Editores y libreros

Redes sociales de lectura para promocionar un libro

marianaeguaras

En la anterior entrada, Cómo pedir un presupuesto por servicios editoriales (II), hacía mención a las redes sociales de lectura. En ese artículo afirmo que hay por lo menos “unas quince redes sociales de lectura donde vale la pena crear la ficha de un libro y de su autor para promocionar la obra, más otras quince si se desea aumentar la visibilidad”.

Un par de autores me han escrito y preguntan por estas redes sociales de lectura: cuáles son y cuáles son las más relevantes para enfocar los esfuerzos sobre ellas.  A raíz de estas inquietudes, en esta entrada elaboro un listado de redes sociales de lectura, redes sociales de recomendación literaria o redes sociales de literatura. Podría argumentarse que algunas de ellas no son estrictamente una red social, pero como igualmente colaboran en la promoción de un libro o su autor, también las incluyo.

 

La importancia de una y otra red social radica, especialmente, en estas cuestiones:

Sigue leyendo

 

 

 

 

 

Ya no se puede comentar.