Comunidad Jus, Convocatorias

QUIERO ESCRIBIR UNA NOVELA

Si quieres escribir una novela, has llegado al lugar adecuado.

Taller de escritura de Letras Inquietas. Quiero escribir una novela. Bienvenidos al Taller de escritura de Letras Inquietas.  En este taller descubrirás tu propia fábrica de historias.  Aprenderás a generar ideas y aprenderás a convertirlas en relatos.  Diseñarás personajes, tramarás tramas, montarás conflictos, aprenderás a imprimir tensión narrativa en tus novelas, aprenderás a elegir al mejor narrador posible.  Conocerás los secretos de un buen inicio y de un mejor final.  Una selección de 145 consejos clasificados por temas te servirán de apoyo en los peores momentos.  El taller incluye un control de calidad para pasar a tu novela.  Para iniciar el taller tan solo debes disponer del libro: "Tu factoría de historias", que puedes adquirir aquí.  El libro contiene todo lo necesario para que, si lo prefieres, hagas el curso de forma autónoma.  Pero si prefieres contar con nuestra ayuda, rellena el formulario al final de este texto y te contestaremos lo antes posible con tu presupuesto personalizado.Bienvenidos al Taller de escritura de Letras Inquietas. En este taller descubrirás tu propia fábrica de historias.

Aprenderás a generar ideas y aprenderás a convertirlas en relatos.

Diseñarás personajes, tramarás tramas, montarás conflictos, aprenderás a imprimir tensión narrativa en tus novelas, aprenderás a elegir al mejor narrador posible.

Conocerás los secretos de un buen inicio y de un mejor final.

Una selección de 145 consejos clasificados por temas te servirán de apoyo en los peores momentos.

El taller incluye un control de calidad para pasar a tu novela.

Para iniciar el taller tan solo debes disponer del libro: “Tu factoría de historias“, que puedes adquirir aquí.

El libro contiene todo lo necesario para que, si lo prefieres, hagas el curso de forma autónoma.

Pero si prefieres contar con nuestra ayuda, rellena el formulario al final de este texto y te contestaremos lo antes posible con tu presupuesto personalizado.

¿Por qué un presupuesto personalizado?

Porque estamos convencidos de que quien ya tiene conocimientos amplios sobre cómo construir una novela no debe pagar lo mismo que quien debe iniciarse en los conocimientos más básicos.

Aquí puedes aclarar otras dudas acerca del taller: PREGUNTAS FRECUENTES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL TALLER  aquí.

SI MENCIONÁIS A  JUS REVISTA DIGITAL 25%  DE DESCUENTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>